Portada » Un valiente Girauta no se achanta en La Sexta: «Volvería a hacerme la foto de Colón»
Actualidad

Un valiente Girauta no se achanta en La Sexta: «Volvería a hacerme la foto de Colón»

Girauta será uno de los grandes protagonistas de Salvados

Juan Carlos Girauta, abogado y ex diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, no se ha achantado en el programa ‘Salvados’ de La Sexta. Será este domingo cuando el programa presentado por Gonzo emita un programa especial sobre Ciudadanos y la situación que atraviesa el partido naranja.

Uno de los que participan en el programa es Juan Carlos Girauta, ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y uno de los primeros dirigentes más destacados del partido en abandonar el partido.

A través de Twitter, el programa ha dejado una pequeña muestra de lo que será el especial a Ciudadanos y en él se ve a Juan Carlos Girauta defendiendo la foto que se hizo en Colón junto a Partido Popular y VOX.

«Usted subió a hacerse la foto», le dice Gonzo. A lo que Juan Carlos Girauta, sin duda, responde: «Por supuesto, y me la volvería a hacer».

 

Esta respuesta de Girauta ha gustado a multitud de personas, que han aplaudido que el ex de Ciudadanos no se achante ante las preguntas del periodista de La Sexta. «¡Sin complejos!», decían algunos.