Portada » Un eufórico Carlos Herrera humilla a Pablo Iglesias: «¡Ja ja ja, cierra al salir!
Actualidad

Un eufórico Carlos Herrera humilla a Pablo Iglesias: «¡Ja ja ja, cierra al salir!

Herrera celebra el adiós de Pablo Iglesias

Carlos Herrera, locutor de la COPE, se ha mostrado eufórico con el resultado electoral de Madrid en el que Isabel Diaz Ayuso ha arrasado logrando 65 diputados y con VOX, mejorando sus resultados a pesar de toda la campaña mediática en contra de Santiago Abascal.

En su editorial en ‘Herrera en COPE’, Carlos Herrera no ha dudado en reírse de la salida de Pablo Iglesias: «¡Ja, ja, ja, cierra al salir! ¡Pobrecito!», ha dicho. «Augura que el mundo se derrumbara sin él, pero se tiene que ir porque él solito, el macho alfa de los partisanos, hace que los fascistas broten entre las piernas», ha ironizado.

«Y ahora, con el bolsillo bien lleno, se irá a intoxicar algún proyecto audiovisual de la factoría de otro que tal baila, el tal Roures, a echar porquería y a tratar de dividir la sociedad sin el engorro de someterse al escrutinio de las urnas, porque eso era lo que le ponía ante el espejo».

Carlos Herrera ha destacado que «Madrid no pregunta de dónde eres, defiende las pequeñas libertades cotidianas. La palabra ‘libertad’ frente a la matraca de la ‘alerta antifascista’. Ese cuento chino que ha mantenido Pablo Iglesias hasta esta noche del 4 de mayo».