Portada » Un enfadado Losantos carga contra el «dictador» Pedro Sánchez: «Actúa por encima de las sentencias»
Actualidad

Un enfadado Losantos carga contra el «dictador» Pedro Sánchez: «Actúa por encima de las sentencias»

Losantos carga contra Pedro Sánchez

Federico Jiménez Losantos, ha arremetido este miércoles contra Pedro Sánchez después de que Pedro Sánchez, junto a sus ministros, aprobara el indulto de los golpistas. Pedro Sánchez defendió su posición desde La Moncloa, una posición rechazada por millones de españoles y que puede salir muy cara al presidente del Gobierno.

Losantos, en el programa ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio, ha asegurado que con los indultos, Pedro Sánchez se ha convertido «en un dictador». «Pedro Sánchez, saltándose todas las limitaciones legales de un presidente del Gobierno, se ha proclamado voluntad por encima de la ley y ha anunciado ‘un nuevo proyecto de país’. Algo que construirá, si le dejamos, con los delincuentes que de forma clamorosamente ilegal e ilegítima ha indultado precisamente para eso: para crear un Estado del que excluye a media Cataluña y a toda España, porque es incompatible con la existencia de España como nación y del régimen del 78, clave de bóveda del convivir de los españoles bajo leyes comunes».

«Se instala definitivamente en la ilegalidad. Es decir, que se proclama dictador», ha dicho Losantos explicando que «como todo dictador que llega al poder a través de las urnas, o de sentencias prevaricadoras, piensa quedarse en él».