Portada » Tremenda crítica de Losantos a Casado: «Está cerca de ser declarado ‘persona non grata’ en la derecha»
Actualidad

Tremenda crítica de Losantos a Casado: «Está cerca de ser declarado ‘persona non grata’ en la derecha»

Losantos reconoce no saber a qué juega Pablo Casado

Federico Jiménez Losantos, en su editorial de hoy en Libertad Digital, ha criticado con dureza a Pablo Casado por no criticar la decisión del Partido Popular de Ceuta de permitir que Santiago Abascal sea declarado ‘persona non grata’ en la ciudad autónoma. Los populares de Ceuta se abstuvieron

Losantos recuerda que en las elecciones generales del mes de noviembre de 2019, VOX «la formación más votada en Ceuta, con el 35% de los votos, por delante del PSOE y PP, con el 31% y 22%».

Losantos reconoce no saber «a qué juega el líder del PP». «¿A que lo declare VOX persona non grata en la derecha española?», se pregunta.

«Si uno compara la dureza indignada de Arrimadas y Cayetana en su condena a la complicidad del PP de Ceuta con Ahmed y el PSOE con la pachorra despectiva de Casado, que acaba de soplar las tres velitas de su tarta de cumpleaños al frente del PP y se recrea en el silencia, disfrutando la condena batasuna del único partido importante en la derecha con el que puede formar gobierno, llega a una triste conclusión: el PP ha entrado en una situación que es letal para él: la pájara satisfecha de las encuestas. Es evidente, sin embargo, que o el PP se toma en serio el pacto con Vox o Abascal puede ir dejándolo caer en ayuntamientos y autonomías sólo con su abstención», escribe el director de ‘Es la Mañana de Federico’.