Portada » Tertsch estalla contra Ferreras y Ana Pastor: «Son una banda de mentirosos que desinforman»
Actualidad

Tertsch estalla contra Ferreras y Ana Pastor: «Son una banda de mentirosos que desinforman»

Hermann Tertsch arremete contra Antonio Ferreras

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, no se ha mordido la lengua para hablar de Antonio Ferreras y su mujer, Ana Pastor, ambos periodistas de La Sexta y conocidos por su pasión por la izquierda. Ambos periodistas han dado muestra de cómo el poder mediático de la izquierda es capaz de manipular en repetidas ocasiones para atacar a la derecha, en especial a VOX.

Según informó Periodista Digital, esa muestra de manipulación se vio cuando el programa de Antonio Ferreras, ‘Al Rojo Vivo’, se fue a publicidad cuando Abascal comenzó su declaraciónes ante el Tribunal Supremo por el recurso de VOX contra los indultos, dando posteriormente en directo las palabras de Ciudadanos e incluso entrevistando al representante del partido naranja.

Ante esta nueva manipulación, Hermann Tertsch ha escrito en Twitter: «Ferreras es uno de los mayores jetas -su becaria y señora tampoco es manca- de una banda de mentirosos sin vergüenza ni escrúpulos que desinforman con brutalidad y vocación de daño. Con el mismo espíritu con el que otros atracan bancos, matan policías o ponen bombas en trenes».