Portada » Se multiplica el apoyo a Unión 78, la plataforma de Rosa Díez que defiende España de Sánchez
Actualidad

Se multiplica el apoyo a Unión 78, la plataforma de Rosa Díez que defiende España de Sánchez

La plataforma recibe el apoyo de multitud de españoles

Unión 78, la plataforma cívica fundada por Rosa Diez, sigue recibiendo más apoyo por parte de los españoles que al igual que Unión 78, quieren defender España del Gobierno de Pedro Sánchez. Desde la nueva cuenta de Twitter, Unión 78 sigue compartiendo mensajes de diferentes personas que escriben para trasladar su apoyo de cara a la concentración que se realizará el próximo 13 de junio en Colón.

«Tengo 78 años, estoy enfermo de cardiopatía severa, y estoy casi ciego. No tengo quien me pueda llevar a la manifestación. si pudiera, iría con absoluta seguridad, aunque fuese para ir y regresar en el mismo día. Soy ESPAÑOL, andaluz, de Córdoba, y residente en Granada», es uno de los mensajes que ha recibido.

Incluso votantes de izquierdas apoyan la concentración contra Pedro Sánchez y sus indultos: «Yo siempre he sido un votante de izquierda, pero esto que está pasando es una vergüenza, todo mi apoyo a la concentración del 13 de junio allí estaré».

 

About the author

Periódico Información

1 Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Pocos han reconocido los peligros del poder político tan claramente como Lord Acton.Él comprendía que algunos gobernantes colocan sus intereses por encima de todo y que harían prácticamente cualquier cosa para mantenerse en el poder. Acton afirmaba que la libertad individual era el estándar moral por el cual los gobiernos deben ser juzgados. Por desgracia para los españoles a Sanchez no se le puede juzgar por sus moral ya que no solo es que caresca de ella es que ni sabe lo que es la moral. Pero recuerden que en democracia el pueblo es el que quita y pone gobierno, pues quitemos a este gobierno antes que el nos quite nuestra democracia y nuestra libertad.