Portada » Sánchez, desesperado por reunirse con Biden, protagoniza un ridículo histórico en la cumbre de la OTAN
Actualidad

Sánchez, desesperado por reunirse con Biden, protagoniza un ridículo histórico en la cumbre de la OTAN

Ridículo histórico de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha mostrado este lunes lo desesperado que está por reunirse con Joe Biden. El presidente del Gobierno, que había dado luz verde a anunciar a los medios de comunicación que se iba a reunir con Joe Biden, solamente ha podido conversar con el presidente de os Estados Unidos durante 29 segundos.

Desde Moncloa han vendido el encuentro como una «reunión con Biden», pero la realidad es que Pedro Sánchez se limitó a andar junto al mandatario estadounidense durante menos de medio minuto. «Ambos querían saludarse, conocerse personalmente y establecer un primer contacto. Así lo habían pactado sus respectivos equipos», dicen desde Moncloa.

Hoy ya informamos de que Joe Biden no tenía la más mínima intención de reunirse con Pedro Sánchez y es por ello por lo que no aparece en su agente de la cumbre de la OTAN.

 

Al ser preguntado por el encuentro, Pedro Sánchez ha dicho: «Hemos tenido una breve conversación y un breve paseo porque así nos lo estaban pidiendo los servicios de la OTAN para pasar a la sala de reuniones».