Portada » Rosa Díez ya organiza a los españoles para echar a Sánchez: «Hay que echarlo desde la calle y en las urnas»
Actualidad

Rosa Díez ya organiza a los españoles para echar a Sánchez: «Hay que echarlo desde la calle y en las urnas»

Rosa Díez insiste en echar a Pedro Sánchez desde la calle

Rosa Diez, que el pasado 13 de junio logró convocar a más de 100.000 españoles para protestar contra los indultos, ha urgido a los españoles a echar a Pedro Sánchez «desde las calles y en las urnas».

La cofundadora de Unión 78 comienza a organizar así a los españoles para futuras concentraciones contra Pedro Sánchez. La propia Rosa Díez ya reconoció que organizaría las manifestaciones que fuesen necesarias para echar al presidente del Gobierno.

«Sánchez es cómplice imprescindible de los enemigos de España. Hay que echarlo desde la calle y en las urnas, antes de que el daño a nuestra democracia y el desprestigio internacional de España sea irreparable para varias generaciones», ha dicho Rosa Díez.

Además, en un artículo que publica en El Liberal, Rosa Díez afirma: «Cuando digo que Sánchez lo ha vuelto a hacer estoy señalando una evidencia: Sánchez ha vuelto a traicionar los principios democráticos más elementales que son innegociables en cualquier sistema democrático, pues no solo ha ignorado el informe del TS y de los Fiscales sino que se ha atrevido a afearles que no se manchen la toga con el polvo del camino, que diría uno de los abogados de cabecera del sanchismo».

«Sánchez ha vuelto a demostrar que es un gobernante sin límites ni escrúpulos que cumple con golpistas y terroristas a rajatabla. Y el siguiente paso será recibir con honores a Puigdemont y juntos proclamar la república catalana. Y nos dirá que eso es el “reencuentro” y que eso es la ‘concordia’».