Portada » Rosa Díez vuelve a vapulear a Sánchez: «Quiere mandar como un caudillo apoyado en los enemigos»
Actualidad

Rosa Díez vuelve a vapulear a Sánchez: «Quiere mandar como un caudillo apoyado en los enemigos»

Rosa Díez arremete contra Pedro Sánchez

Sin duda ha sido una de las grandes noticias del día. El Mundo publicaba este lunes un estudio en el que Pedro Sánchez aparece como el peor líder de Europa entre sus ciudadanos. El presidente español, con una nota de un 4,26, es el único que no se acerca al aprobado entre sus ciudadanos.

Un informe de Euroskopia muestra una debilitación por parte de Sánchez, muy por encima de los resultados del resto de líderes de la Unión Europea, y señala que los más críticos con el presidente del Gobierno son sus propios votantes.

Rosa Díez se ha hecho eco de esta información y a través de Twitter. La ex diputada en el Congreso de los Diputados ha vuelto a hundir al presidente del Gobierno: «Sí sabe que España es una nación cuya Constitución garantiza la igualdad a sus ciudadanos al margen de la parte del país en la que hayan nacido. Por eso quiere liquidar el sistema del 78 mandar como un caudillo apoyado en los enemigos de la

 

«Los ciudadanos españoles no se fían de Sánchez ni para la pandemia ni para la economía. Este tipo ha provocado que los españoles vuelvan a mirar con esperanza a Europa», ha añadido.