Portada » Rosa Díez retrata al Gobierno de Sánchez por no condenar la dictadura de Cuba: «Dan mucho asco»
Actualidad

Rosa Díez retrata al Gobierno de Sánchez por no condenar la dictadura de Cuba: «Dan mucho asco»

Rosa Díez estalla contra el Gobierno

La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, se negaba este miércoles a llamar «dictadura» al régimen comunista de Cuba a pesar de las represiones que están sufriendo los cubanos que protestan contra el régimen castrista.

En declaraciones a la SER, Nadia Calviño decía: «Yo creo que de verdad no es productivo dedicarse a intentar calificar o poner una etiqueta a las cosas, no sólo en este tema. En general, me parece que no aporta valor añadido el estar discutiendo las etiquetas».

«Creo que debemos centrarnos en la sustancia, que es en este momento apoyar al pueblo cubano, acompañarlo y, por supuesto, defender siempre la libertad de expresión, de manifestación democrática en libertad y rechazar todas las formas de represión en este contexto», añadió.

Rosa Diez, que nunca se calla lo que piensa y menos cuando se trata de criticar al Gobierno de Pedro Sánchez, ha estallado en las redes sociales llamando «cobarde e indigna» a Nadia Calviño.

«Cobarde e indigna. A imagen y semejanza de Sánchez, el capo que la nombra y encumbra. Dan mucho asco», ha dicho en Twitter.