Portada » Rosa Díez raja contra Pedro Sánchez: «En el extranjero ya saben lo estúpido que es»
Actualidad

Rosa Díez raja contra Pedro Sánchez: «En el extranjero ya saben lo estúpido que es»

Así ha rajado Rosa Díez de Pedro Sánchez

Rosa Diez, colaboradora del programa ‘Es la Mañana de Federico’, ha rajado contra Pedro Sánchez en el espacio #OrganizandoLaResidencia. Rosa Díez ha criticado que Pedro Sánchez hablara de «los soldados y las soldadas» en el extranjero, durante su visita a Lituania. «Qué vergüenza, en el extranjero ya saben lo estúpido que es».

Además, durante el espacio, Rosa Díez ha criticado que en algunas zonas de España, como en Alicante, se esté obligando a los padres a que sus hijos sean educados hablando en valenciano: «Se ataca el derecho de los padres a que el castellano sea la lengua vehicular en la educación de sus hijos».

«Cuando privas a un niño la posibilidad de que estudie y se relacione en castellano le estás quitando una herramienta de competitividad», dice Rosa Díez, que además critica que «la derecha institucional no parece querer entrar al fondo de la cuestión».

«Es el robo de la libertad y la soberanía porque cualquier autoridad o representante público debe garantizar el derecho a utilizar la lengua castellana en cualquier parte de España, sea de donde seas y vivas donde vivas».