Portada » Rosa Díez propone que el 22J sea declarado ‘Día de la Infamia’ para recordar la traición de Sánchez a España
Actualidad

Rosa Díez propone que el 22J sea declarado ‘Día de la Infamia’ para recordar la traición de Sánchez a España

Rosa Díez pide recordar el 22J como el ‘Día de la Infamia’.

Rosa Díez, que logró convocar a más de 100.000 españoles en Colón hace dos semanas, ha pedido que el 22J sea considerado el ‘Día de la Infamia’ para recordar a los futuras generaciones la traición de Pedro Sánchez a España. «Propongo que el 22J sea declarado el día de la infamia. #22JDíaDeLaInfamia. Para q las generaciones venideras recuerden la traición de Sánchez y del PSOE a la democracia», ha dicho en Twitter.

Además, en un artículo que publica en OKDIARIO, Rosa Díez ha dicho: «La inmensa mayoría de los españoles considera que la decisión de Sánchez de indultar a los golpistas es un acto de cesión a los delincuentes, un acto de traición a la democracia, el pago de un chantaje para permanecer en el poder y debilitar la cohesión entre españoles y a la propia nación».

«Consideramos que tales indultos representan un grave atentado contra la democracia, perpetrado por el propio Gobierno de España. Lo dice la ley, lo informan los fiscales, lo ha reiterado el Tribunal Supremo: sin solicitud y arrepentimiento no cabe indulto», insiste.

Rosa Díez critica que Pedro Sánchez «ha puesto la justicia en venta y la usa como medio de pago». «Sánchez necesita el voto de los delincuentes condenados por sedición y malversación, como los de esos otros que lo fueron por terrorismo y están tan orgullosos de su historia criminal».

Tags