Portada » Rosa Díez pone nervioso a Sánchez: convocará otra manifestación en defensa de la democracia
Actualidad

Rosa Díez pone nervioso a Sánchez: convocará otra manifestación en defensa de la democracia

Rosa Díez advierte a Pedro Sánchez

Rosa Díez, promotora de la manifestación que el pasado fin de semana logró convocar a más de 100.000 españoles en Colón, ha puesto muy nervioso a Pedro Sánchez al anunciar que ya piensa en convocar más manifestaciones para defender la democracia.

En un artículo escrito en El Liberal, Rosa Díez afirma: «Es tan evidente como vergonzoso comprobar que Sánchez ha puesto la justicia en venta y la usa como medio de pago para mantenerse un par de años más en el poder. Pero no contento con anunciar que pretende amnistiar de forma encubierta al golpismo catalán y premiar a los delincuentes que llevaron a cabo el acto de sedición, Sánchez ha insultado a los demócratas de todo credo o condición ideológica al llamar “venganza” a la sentencia judicial y “revancha” a la ley».

«Los conflictos políticos, normales en una sociedad democrática, no se resuelven legitimando a quienes quieren romper la convivencia entre los ciudadanos saltándose la ley para imponer su voluntad», asevera la ex diputada.

Y aquí es cuando viene la advertencia de Rosa Díez: «Lo diré una vez más: si en estas condiciones el Gobierno indulta a los delincuentes estará violando la Constitución. Pedro Sánchez ha de saber que los españoles que supimos estar unidos para hacer la Transición y construir la democracia permaneceremos unidos para protegernos frente un gobernante sin escrúpulos y borracho de ambición de poder que ha demostrado estar dispuesto a tirar por la borda lo logrado con el sacrificio de varias generaciones de españoles. Sepa Sánchez que los españoles no permitiremos que nos roben ni el dinero público, ni la Nación común ni los derechos de ciudadanía. Sí, saldremos a la calle cuantas veces sea necesario para defender la democracia. Sí, lo volveremos a hacer».