Portada » Rosa Díez espera que miles de españoles rechacen los indultos de Sánchez en Colón: «¡Unidos en defensa de lo común!»
Actualidad

Rosa Díez espera que miles de españoles rechacen los indultos de Sánchez en Colón: «¡Unidos en defensa de lo común!»

Rosa Díez confía en el éxito de su convocatoria

Rosa Díez, fundadora de la plataforma cívica Unión 78, ha sido entrevistada por OKDIARIO para hablar de la concentración que se celebrará el próximo domingo en la plaza de Colón de Madrid a las 12 del mediodía.

Rosa Díez insiste en que los indultos son «una invitación a seguir delinquiendo porque se premia al delincuente. Con ellos, es como si Sánchez estuviera diciendo que en España no hay garantías democráticas». «Esos delincuentes no están en la cárcel por ser independentistas, lo están por ser delincuentes, porque se han saltado las leyes y porque saltándose las leyes han dado un golpe contra la democracia», ha dicho Rosa Díez.

«Sánchez está dispuesto a conservar el poder como un caudillo no tiene líneas rojas en la democracia. A Pedro Sánchez no le importa ni el PSOE, ni el país: le importa él, su poder», ha añadido.

Sobre la plataforma cívica, Rosa Díez explica que «es una herramienta para vehiculizar en la calle la defensa ciudadana de la democracia». E incluso señala que la convocatoria del domingo no es de derechas. «Que se lo hagan mirar». «Nunca se ha producido en nuestra historia reciente el hecho de que desde dentro del propio Gobierno de la nación, se está demoliendo la democracia y liquidando todos sus instrumentos básicos, empezando por la separación de poderes y por la soberanía del pueblo español», añade.

Además, en Twitter, Rosa Díez ha dicho: «Unidos los distintos en defensa de lo común».