Portada » Rosa Díez espera que los españoles frenen a Sánchez en Colón: «Prepara un daño brutal a la democracia»
Actualidad

Rosa Díez espera que los españoles frenen a Sánchez en Colón: «Prepara un daño brutal a la democracia»

Así ha hablado Rosa Díez.

Rosa Díez, ex diputada en el Congreso de los Diputados y promotora de la concentración del próximo 13 de junio en la Plaza de Colón de Madrid para protestar contra Pedro Sánchez y sus indultos, ha insistido en la necesidad de frenar al presidente del Gobierno.

«Prepara un daño brutal a la democracia», ha dicho Rosa Díez en un acto organizado por Nueva Economía Fórum. «Los encarcelados del procés han sido condenados por delitos gravísimos al tratar de romper la unidad y robar el dinero de todos los españoles y Sánchez les está tratando como presos políticos».

«Está prohibida la arbitrariedad como está prohibido por ley el indulto generalizado, que es una especie de amnistía», ha insistido la ex diputada. La concentración de Colón, que se espera que sea todo un éxito de convocatoria, contará con la presencia de Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas, aunque tanto Casado como Arrimadas ya han dejado claro que no quieren fotografiarse con el líder de VOX.

About the author

Periódico Información

1 Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La sitaucion de España empeora por mometos la manifestacion del dia 13 no puede ser flor de un dia debe continuar hasta conseguir echar a Sanchez del gobierno, y hay que agotar todas las vias incluido la presion social para impedir que sanchez indulte a los que quiere destruir la unidad de España, Piense ustedes que nos estomos jugando vivir bajo un regimen totalitario socialcomunista o vivir en una libertad democratica, los españoles no podemos esconder la cabeza bajo el ala ante una sitiacion como la que se esta viviendo en nuestro pais