Portada » Rosa Díez avisa a Sánchez: convocará las manifestaciones que hagan falta para defender España
Actualidad

Rosa Díez avisa a Sánchez: convocará las manifestaciones que hagan falta para defender España

Rosa Díez advierte a Pedro Sánchez

Rosa Díez, impulsora junto a Fernando Savater de la plataforma cívica Unión 78 y ex diputada en el Congreso de los Diputados, ha sido entrevistada por el diario El Mundo a falta de un día para que se celebre la gran protesta contra Pedro Sánchez en Colón.

En la entrevista, Rosa Díez explica que esta será la primera de muchas: «Será la primera de todas las que hagan falta. Estaremos ahí mientras sea necesario, convocando y moviéndonos por toda España. Nosotros, ciudadanos, le vamos a tomar de la solapa a este Gobierno, ciudadanos de todas las ideologías, de todas las creencias… Después de esta vienen otra».

Sobre el apoyo que ha recibido la concentración, Rosa Díez reconoce que «es transversal y emocionante». «Nosotros abrimos una cuenta de apoyos, y no nos da tiempo ni a responder. Hay miles de correos. Hay una avalancha desde cualquier punto de España para apoyar. Había unas ganas tremendas para que se convocara a la sociedad civil».

«La gente se quiere reencontrar», dice Rosa Díez. «Se quiere sentir mayoría en la calle. Esto es un valor democrático brutal. Aquí se empieza, hay que seguir. Esto es muy grande».