Portada » Rosa Díez avisa a Pedro Sánchez desde Colón: «No permitiremos que nos roben nuestra nación»
Actualidad

Rosa Díez avisa a Pedro Sánchez desde Colón: «No permitiremos que nos roben nuestra nación»

Rosa Díez advierte a Pedro Sánchez

Rosa Díez, que hoy ha logrado convocar a más de 120.000 españoles en la Plaza de Colón para rechazar los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez, ha advertido al propio presidente que la concentración de hoy «es la primera de otras».

«Hoy en la plaza de Colón nos hemos unido ciudadanos de todas las ideas y orígenes para frenar la deriva de un gobierno inepto y autoritario y para decir alto y claro: basta ya. Pero esta concentración es la primera de otras, volveremos a unirnos, aquí y en otras plazas de España. Los españoles no permitiremos que nos roben ni el dinero público, ni la nación ni os derechos de ciudadanía», ha dicho Rosa Díez en un acto al que acudieron los líderes políticos de Partido Popular, VOX y Ciudadanos.

 

«Sánchez ha puesto la justicia en venta y la usa como medio de pago. No lo vamos a consentir. Los indultos son un grave atentado contra la democracia perpetrado por el Gobierno de la nación», ha dicho. «Quieren romper España y derogar de facto la Constitución. Si el Gobierno indulta a los delincuentes será el Gobierno de España quien estará violando la Constitución».

«Somos mayoría, somos la inmensa mayoría de la buena gente de este país. Los españoles no permitiremos que nos roben nuestra nación», ha expresado una Rosa Díez ante más de cien mil personas.