Portada » Rosa Díez agradece a los españoles su presencia en Colón contra Sánchez: «Unidos somos invencibles»
Actualidad

Rosa Díez agradece a los españoles su presencia en Colón contra Sánchez: «Unidos somos invencibles»

Rosa Díez agradece a los españoles su asistencia a Colón

Rosa Díez, que el domingo logró convocar a más de 100.000 personas en la Plaza de Colón para protestar contra los indultos de Pedro Sánchez, ha querido dar las gracias a todos los españoles que juntos, salieron en defensa de la democracia.

En un artículo publicado en OKDIARIO, Rosa Díez asegura que la España que se concentró en Colón «fue la España bonita, la España que supo unirse para hacer la Transición y construir la democracia. La de Colón es la España plural, la España que se enfrentó a otros tiempos oscuros y no quiere que la vuelvan a pintar en blanco y negro».

«La España de Colón es la España unida, la que no está dispuesta a consentir que nadie vuelva a cavar una zanja entre españoles, la que no permitirá que un gobierno sectario y borracho de ambición de poder vuelva a romper la convivencia entre compatriotas», ha dicho Rosa Díez.

«La España de Colón es la que no está dispuesta a permitir que el Gobierno premie a los enemigos declarados de su nación. La España de Colón es la que le hará pagar a Sánchez su traición. La España de Colón es la que no perdonará a Sánchez que utilice el Gobierno propagar el sectarismo más maniqueo y destructivo y dividir la sociedad», ha añadido.

«Son tiempos difíciles, sí, y no solo en lo político; pero unidos vamos a superar este agujero negro de nuestra historia democrática en el que nos quiere hundir el traidor que vive en la Moncloa. Sánchez seguirá adelante con sus planes de demoler la democracia salvo que los españoles, víctimas de su despotismo, le frenemos en las urnas… y en la calle. Cuando sea el momento de las urnas, cada uno elegirá su opción. Mientras tanto, cada vez que sea necesario, los españoles saldremos a las calles a defender la democracia. Y volveremos a demostrar que los españoles unidos somos invencibles. Gracias, ciudadanos, gracias, españoles todos. Gracias», concluye.