Portada » Rosa Díez advierte de un «otoño caliente» para acabar con Sánchez: «No parará hasta que lo paremos»
Actualidad

Rosa Díez advierte de un «otoño caliente» para acabar con Sánchez: «No parará hasta que lo paremos»

Rosa Díez pide parar a Pedro Sánchez

Rosa Diez ha advertido a Pedro Sánchez en su espacio en Es la Mañana de Federico, #OrganizandoLaResistencia, que el otoño va a ser «caliente». «Hemos pasado de la semana de la infamia a la semana de la humillación al Estado por persona interpuesta, Pedro Sánchez», dijo Rosa Díez. «Tras amnistiar al golpismo llega ahora la mesa con los golpistas en donde Sánchez pretende robarnos el derecho a decidir de todos los españoles».

Rosa Díez también ha recordado que el referéndum que pide Cataluña ya se hizo «y se llama Constitución española». «Esto no es nuevo, el PSOE tiene experiencia en traicionar ala democracia».

«Llegaron a llamar traidores a quienes insistíamos que la concordia no era equiparar a víctimas con verdugos, fue la manipulación de sentimientos a partir de manipular las palabras En esa manipulación solo les queda incluir en el discurso legitimidad el latiguillo ‘la pista de aterrizaje’».

«La mesa puesta ahora en marcha con los golpistas no es para la concordia sino una herramienta para legitimar a los que cometieron graves delitos contra la convivencia y la democracia e implantar el objetivo totalitario de los golpistas. Sánchez no parará hasta que lo paremos», ha sentenciado Rosa Díez.