Portada » Rocío Monasterio destroza a Susanna Griso: «Solo VOX pide la cadena perpetua para los maltratadores»
Actualidad

Rocío Monasterio destroza a Susanna Griso: «Solo VOX pide la cadena perpetua para los maltratadores»

Lección de Rocío Monasterio a Susanna Griso

Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid, ha destrozado a la presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, al decir que en VOX no sienten empatía por las víctimas de lo que la izquierda llama «violencia de género». VOX siempre se ha posicionado de este término al «discriminar a todo aquel que no sea mujer» y ante la pregunta de la progre Susanna Griso, Rocío Monasterio, muy tranquila, ha respondido dándole una lección de las que no se olvidan.

«Tanta empatía sentimos por las víctimas que creemos que no se puede excluir a ninguna víctima de la violencia. Hay que sentir empatía por las mujeres que son víctimas, y además pedimos la cadena perpetua para los maltratadores reincidentes. Esto no lo hacen los demás».

«Nosotros también tenemos empatía por las niñas, por los niños, que por el hecho de ser niños también tienen el derecho a ser protegidos de la violencia. También queremos una condena para los padres y las madres que ejercen la violencia», ha seguido diciendo. «Creemos que esa niña que hace unos días fue asesinada por su madre, tiene el mismo derecho a que se guarde un minuto de silencio que aquellas niñas que han sido asesinadas por su padre».

 

Tags