Portada » Ridículo y fracaso de Podemos en su Asamblea: sillas vacías, abucheos y decepción
Actualidad

Ridículo y fracaso de Podemos en su Asamblea: sillas vacías, abucheos y decepción

Podemos fracasa en la primera jornada de la IV Asamblea.

Este sábado se ha celebrado la Asamblea de Podemos, una cita que ha confirmado que el partido cada vez cuenta con menos apoyo entre sus propios votantes. La primera jornada de la cuarta Asamblea de Podemos, que dio inicio a las 10 de la mañana, no contó con la presencia de Ione Belarra, que mañana será elegida como secretaria general del partido.

El resto de candidatos y una gran parte del poco público presente, criticó la ausencia de Ione Belarra. «Somos más de 500.000 inscritos y aquí no hay ni 500», dijo Fernando Barredo, que siempre critica la dirección de Podemos. Sin duda la poca afluencia de público, a pesar del Covid-19 llamó la atención no solo entre los podemitas, sino también en las redes sociales, que se mofaron del fracaso estrepitoso de una Asamblea que no interesa ni a los votantes de la formación de extrema izquierda.

El propio Fernando Barredo fue abucheado por los presentes. Incluso se escucharon gritos de «fuera, fuera», mientras criticaba a los actuales líderes del partido. «Toda la gente que se ha ido, se ha ido porque aquí no hay democracia interna», dijo.

La desgana de Lilith Verstrynge

Otro de los ridículos de la jornada para Podemos fue el discurso de Lilith Verstrynge, hija de Jorge Verstrynge y el ojo derecho del ex líder de Podemos, Pablo Iglesias.

 

La dirigente morada casi durmió a los asistentes a pesar de que trataba de animarlos con un decepcionante grito de «España mañana, será republicana».

Tags