Portada » Ponen a parir a Ignacio Escolar por tildar de «xenófobo» el plan de Ayuso para la natalidad: «Eres un sectario»
Actualidad

Ponen a parir a Ignacio Escolar por tildar de «xenófobo» el plan de Ayuso para la natalidad: «Eres un sectario»

Así han criticado al periodista progre

Ignacio Escolar lo ha vuelto a hacer. El que es uno de los periodistas más cegados por su apoyo a la izquierda, ha tildado de «xenófobo» el plan de Isabel Diaz Ayuso para apoyar la maternidad.

«La medida estrella anunciada por Isabel Díaz Ayuso en su discurso de investidura esconde un fondo xenófobo, nacionalista y que hay que denunciar. A primera vista, el plan no suena mal: una ayuda de 500 euros al mes, a partir del quinto mes de embarazo y hasta que el bebé cumpla dos años, para todas las madres que tengan menos de 30 años al dar a luz. Pero la letra pequeña deja fuera a miles de mujeres: solo pueden disfrutar de estas ayudas aquellas que lleven al menos una década empadronadas en Madrid. Una década de como mucho tres: al menos un tercio de tu vida», escribe el sectario periodista acusando a Ayuso de dejar fuera «a unas madres, a unos niños, a los que el Gobierno de Madrid ha decidido deliberadamente discriminar: a las migrantes».

Como era de esperar, a Ignacio Escolar le ha salido mal la jugada y miles de madrileños lo han criticado por atacar un plan fundamental para fomentar la natalidad en Madrid.

 

«A Ignacio Escolar le parece mal que Ayuso ayude a madres jóvenes con dificultades económicas porque él sólo entiende las subvenciones a la prensa pesebrera y manipuladora», han criticado.

 

«Ayuso propone un plan para fomentar la natalidad y ayudar a las madres jóvenes que viven en Madrid y a Ignacio Escolar, afamado feminista, le parece mal porque lo considera xenófobo. Los 3 comodines de la izquierda para todo: machismo, racismo y fascismo», decían otros.