Portada » Pillan a la ministra comunista Yolanda Díaz con tres másteres falsos en su currículum
Actualidad

Pillan a la ministra comunista Yolanda Díaz con tres másteres falsos en su currículum

La ministra comunista ha sido cazada

Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, ha retirado tres másteres falsos de su currículum en la web oficial de Moncloa después de que se haya descubierto que no los tenía.

La web de Moncloa ha modificado la formación académica de la ministra de Trabajo y diputada de Podemos. Como se pueden ver en las imágenes que circulan por Internet, ayer, los títulos que aparecían en su CV eran tres másteres en Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Urbanismo, y hoy, tras la pillada, han pasado a ser cursos superiores y de posgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos.

 

OKDIARIO preguntó a través del Portal de Transparencia por los títulos de Yolanda Díaz. La respuesta que el Gobierno dio al diario digital de Eduardo Inda fue la siguiente: «Una vez analizada la solicitud, se resuelve en los siguientes términos: La información relativa al currículum vitae de la Vicepresidencia Tercera y Ministra de Trabajo y Economía Social, en cumplimiento de la normativa reguladora del ejercicio del alto cargo, es pública y está accesible a través de la página web oficial del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el portal de transparencia del Gobierno».