Portada » Pánico en Moncloa por el histórico éxito de la manifestación en Colón: Sánchez teme su fin
Actualidad

Pánico en Moncloa por el histórico éxito de la manifestación en Colón: Sánchez teme su fin

Los españoles meten miedo a Moncloa

Más de 125.000 personas han estado presentes este domingo en la Plaza de Colón de Madrid para protestar contra los indultos de Pedro Sánchez y contra el Gobierno socialcomunista.

Miles de españoles, llegados de diferentes puntos de España, se han dado cita en la concentración convocada por Unión 78, la plataforma de Rosa Díez y que ha sido todo un éxito de convocatoria, a la que también asistieron los líderes de Partido Popular, VOX y Ciudadanos.

Una multitudinaria marea de personas se concentraron para protestar contra la decisión del Gobierno de conceder indultos a los líderes separatistas, una decisión que también rechazan votantes del PSOE. Durante la manifestación, se vieron pancartas en las que votantes socialistas pedían la dimisión del Gobierno: «Yo, votante del PSOE, al pueblo pido perdón y al Gobierno dimisión».

La manifestación, como decimos fue un éxito histórico, éxito que Moncloa no ha ignorado. El Gobierno de Pedro Sánchez sabía que a la cita asistirían miles de personas, pero fuentes cercanas a Moncloa reconocen que las previsiones han sido totalmente desbordadas, lo que ha provocado el pánico en el actual Gobierno y sobre todo en Pedro Sánchez, que ve su fin mucho más cerca.

La manifestación de hoy confirma que la izquierda está muy tocada. Las políticas desarrolladas por el Gobierno de Pedro Sánchez y los favores constantes a los enemigos de España, están dejando muy tocado a un PSOE que con casi toda seguridad, se despedirá del Gobierno en las próximas elecciones, en las que todo hace indicar que el Partido Popular ganará con un importante crecimiento de VOX, lo que les permitiría gobernar España.