Portada » Ortega Smith se burla de Gibraltar e ignora su orden de detención: «Estoy estupendamente»
Actualidad

Ortega Smith se burla de Gibraltar e ignora su orden de detención: «Estoy estupendamente»

Ortega Smith se ha burlado así de Gibraltar

VOX se ha hecho eco este miércoles del artículo publicado por el panfleto de Podemos, ‘LUH Noticias’, en el que asegura que la orden de detención por el delito de robo dictada en julio de 2014 contra Ortega Smith no tiene fecha de caducidad.

Javier Ortega Smith, se apoderó en el año 2014 de uno de los bloques de hormigón antipesca colocados ilegalmente por Gibraltar, un acto que protagonizó con Denaes y que es castigado con 10 años de prisión al tener la categoría de ‘Crime Act’. “La persona que comete un robo será sentenciada a privación de libertad por un término de 10 años”, recoge el artículo 397.b de la legislación penal de Gibraltar.

Como informamos , en VOX se han hecho eco de la información con el simple objetivo de mofarse tanto de la izquierda como de Gibraltar.

«Tienes todo nuestro apoyo Ortega Smith. ¿Cómo estás?», han escrito desde el perfil oficial de VOX. Javier Ortega Smith, muy tranquilo, respondió: «Estupendamente. Pensando en mis vacaciones». Con la frase subió una foto en el que se le puede ver con el bloque que se llevó del territorio británico y viendo un folleto de Gibraltar.

Tags