Portada » Olona quiere ver a Irene Montero y a su niñera en la cárcel: «VOX trabaja para que su próximo destino sea un centro penitenciario»
Actualidad

Olona quiere ver a Irene Montero y a su niñera en la cárcel: «VOX trabaja para que su próximo destino sea un centro penitenciario»

Olona pone de los nervios a Irene Montero

Macarena Olona, diputada nacional de VOX, es de las que no tiene miedo en decir lo que piensa. En esta ocasión, Olona, en una entrevista en La Razón, confirma que su partido trabaja por conseguir que Irene Montero y su niñera acaben en un centro penitenciario.

Preguntada por si contrataría los servicios de la niñera de Irene Montero, Olona ha respondido de una forma que debería preocupar a la actual ministra de Igualdad: «Por lo pronto, el destino inmediato por el que trabaja Vox es que su próximo destino sea un centro penitenciario junto con Irene Montero. Y, cuando salga, quiero tener muy lejos de mí a alguien que es capaz de malversar los impuestos de los contribuyentes».

Además, Olona asegura que Irene Montero ha ascendido socialmente «a base de relaciones», refiriéndose a su relación con Pablo Iglesias.

Preguntada por Yolanda Díaz, Macarena Olona dice: «Ahora viene un momento más peligroso: Yolanda Díaz. A mí no me engaña. Yo no veo en ella el extraordinario cambio físico que ha experimentado desde que cobra un sueldo de todos los españoles en el Ministerio, después de que criticara las ‘mechas pijas’, que debían ser su frustración. Tengo claro lo que es y representa y por ello recalco siempre lo de ‘ministra comunista’».