Portada » Olona pone en su sitio a Mónica Carrillo: «Condenaste a un hombre inocente que ha llorado la muerte de su mujer»
Actualidad

Olona pone en su sitio a Mónica Carrillo: «Condenaste a un hombre inocente que ha llorado la muerte de su mujer»

Olona critica a la periodista de Antena 3

Demoledora afirmación de Macarena Olona contra la periodista de Atresmedia, Mónica Carrillo. La presentadora de los informativos de Antena 3 no dudó en poner un tuit después de que se conociera el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio de Motril (Granada).

Mónica Carrillo escribió: «Todos los días. Es horroroso», haciendo creer que el hombre había asesinado a su mujer. Pero la realidad que la mujer falleció por causas naturales.

«Condenaste a un hombre inocente que ha llorado la muerte de su mujer entre rejas. Inocente. Casi 24.000 personas te creyeron. No sólo deben cambiar las leyes», le ha dicho Olona a Carrillo.

 

Es habitual que la izquierda y los progres culpen a hombres inocentes de asesinatos que no son tal.

Macarena Olona se mostró profundamente afectada de cómo el hombre fue acusado sin pruebas: «Su mujer fallece en casa. El hombre, de 60 años, llama a emergencias. Niega cualquier implicación. Desde el sábado hasta el lunes permanece detenido en los calabozos. No ha podido velar a su mujer. Hoy ha sido puesto en libertad tras probarse la muerte natural. ¿Hasta cuándo?».