Portada » Olona le da a Marlaska un grandísimo repaso: «Su sentencia está dictada por el pueblo español y es condenatoria»
Actualidad

Olona le da a Marlaska un grandísimo repaso: «Su sentencia está dictada por el pueblo español y es condenatoria»

Así fue el repaso a Marlaska

La portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha azotado al ministro del Interior en el Congreso de los Diputados, acusándolo de ser el gran responsable de los actos de violencia contra VOX.

«Fernando Grande Marlaska, hoy comparece ante esta Cámara para rendir cuentas ante el pueblo español y seré yo quien ejerza la acusación. Los cargos contra usted son de una extrema gravedad. Como ministro del Interior ha sido pieza clave en la ejecución de un plan que, tanto en su ejecución como en sus resultados, responde con claridad al concepto normativo de violencia política», comenzó diciendo Macarena Olona.

 

«Hay una intención y unos objetivos políticos, se causan unos daños de carácter político y tras la violencia se esconde una pretensión de reforma, de cambio, de revolución. La violencia es simplemente un instrumento al servicio de unos fines. En este caso, provocar un cambio político y social que permitiera a las fuerzas de la izquierda hacerse con el Gobierno de la Comunidad de Madrid», siguió diciendo la dirigente de VOX.

En su intervención, Macarena Olona denunció que «el Gobierno justificó la violencia. Desde el Consejo de Ministros se incitó y se justificó la violencia contra VOX. Sánchez dijo que fuimos a Vallecas a provocar. Fuimos víctima la violencia política instigada contra VOX».

«Utilizaron las cartas de amenazas con balas para justificar la violencia contra VOX. Nos acusaron de ser responsables del envío de esas amenazas. Pasamos del ‘socialismo o libertad’ al ‘fascismo o democracia», continuó.

«Su sentencia está dictada por el pueblo español y es condenatoria. Ni vergüenza ni dignidad. Así rezará el tatuaje que la voluntad popular grabará a fuego sobre su memoria a perpetuidad», concluyó.