Portada » Olona anuncia que VOX irá contra Sánchez tras confirmar los indultos: «Preparados para dar la batalla»
Actualidad

Olona anuncia que VOX irá contra Sánchez tras confirmar los indultos: «Preparados para dar la batalla»

VOX dará la batalla contra los indultos

La traición de Pedro Sánchez a España se ha confirmado este lunes cuando el presidente del Gobierno, desde Barcelona, ha dado luz verde a los indultos a pesar de que los golpistas siguen empeñados en conseguir la independencia de Cataluña.

La confirmación anunciada por el propio Pedro Sánchez ha indignado a miles de españoles y a la oposición. Desde VOX, sus principales dirigentes han lamentado la enésima traición de Pedro Sánchez e incluso han mostrado su deseo de que sea juzgado por los tribunales.

Macarena Olona, secretaria general del GP VOX en el Congreso de los Diputados, ha insinuado que es la guerra contra el Gobierno de Pedro Sánchez: «Los tambores ya resuenan en la planta de VOX en el Congreso de los Diputados. Que se publiquen en el BOE los indultos. Estamos preparados para dar la batalla».

 

Santiago Abascal, el líder de la formación, decía: «El espíritu de la Constitución es su fundamento, es decir la «indisoluble unidad de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles». Debilitar esa unidad indultando a los golpistas es pisotear la Constitución y, aún más grave, traicionar a España».