Portada » Nuevo masivo apoyo al anciano encarcelado por matar a un ladrón en su casa: el hombre abatido era un rumano con antecedentes
Actualidad

Nuevo masivo apoyo al anciano encarcelado por matar a un ladrón en su casa: el hombre abatido era un rumano con antecedentes

El anciano de 77 años abatió al presunto ladrón

Este sábado, OKDIARIO ha publicado la identidad del presunto ladrón abatido el pasado domingo por un hombre de 77 años en Ciudad Real.

Este hombre, dueño de una papelería en Ciudad Real, disparó contra un intruso en su vivienda situada en la Carretera de la Atalaya. El hombre fue detenido después de que él mismo avisara a la Policía de lo ocurrido, y a pesar de que defendió su propiedad de un asaltante, está imputado de manera provisional de un homicidio consumado, habiendo sido encarcelado sin fianza.

Según la información publicada, el fallecido tenía 35 años, era de origen rumano y posee varios antecedentes policiales y judiciales por robos con fuerza. La Guardia Civil ya lo conocía al haberlo detenido en varias ocasiones.

El jubilado de 77 años, que escuchó de madrugada ruidos en su finca, defendió su propiedad con varios disparos que acabaron con la vida del hombre rumano.

Desde VOX se ha exigido que sea puesto en libertad. Santiago Abascal dijo: «Podía ser el abuelo de cualquiera de nosotros. Defendió su propiedad y su vida, pero la ley está de lado del delincuente. Mi apoyo a este hombre de 77 años que ahora sufrirá un calvario judicial ¿Qué hacía en España un delincuente extranjero reincidente?».

La información publicada por OKDIARIO ha provocado que de nuevo se haya producido un masivo apoyo para el hombre encarcelado.