Portada » Masivo apoyo a Rocío Monasterio tras su repaso a Mbayé: «¡Bien hecho! Has dicho la verdad»
Actualidad

Masivo apoyo a Rocío Monasterio tras su repaso a Mbayé: «¡Bien hecho! Has dicho la verdad»

Así han apoyado a Rocío Monasterio

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se enfrentó este viernes en la Asamblea de Madrid a Serigne Mbayé, diputado de Podemos y portavoz del Sindicato de Manteros de Madrid.

Rocío Monasterio recordó que Mbayé llegó a España de manera ilegal. «Nuestro problema no es que sea negro, blanco, alto o bajo. Sino que es una persona que entró de forma ilegal saltándose la cola de entrada de mucho legales que habían cumplido los requisitos y que durante años se ha lucrado vendiendo de forma ilegal a las puertas de los comercios y las pymes».

«No es racismo denunciar el ataque con cuchillos de un chico en Moncloa para robarle el móvil ni es racismo decir que un 611% de delincuencia aumentó al estar abierto centro de menas en Batán. Eso no es racismo, es la realidad que sufren muchos madrileños cada día», explicó Monasterio.

Rápidamente, la izquierda se tiró al cuello de Rocío Monasterio para llamarla racista, xenófoba y de todo, pero miles de madrileños, salieron en su defensa, trasladándole todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales.

«A Monasterio no le tiembla la mano cuando tiene que repartir palos», han aplaudido en Twitter. «Grande ésta mujer, cada día más admirada, tiene la valentía que a tanto acomplejado le falta», han dicho otros usuarios.