Portada » Masivo apoyo a Macarena Olona tras los insultos de una canalla diputada separatista
Actualidad

Masivo apoyo a Macarena Olona tras los insultos de una canalla diputada separatista

Olona recibe el apoyo de miles de personas

Hoy, el Congreso de los Diputados ha vivido un momento vergonzoso por parte de una diputada de ERC, María Carvalho Dantas. La violenta separatista no dudó en insultar a Macarena Olona y a los diputados de VOX saltándose todas las normas, puesto que no era su turno de palabra.

La separatista no dudó en insultar a Macarena Olona llamándola «fascista». Antes, en su intervención, Carvalho Dantas dijo: «Nos quieren en las cunetas. Nos quieren ahogadas en el mar. Nos quieren presas en los CIES. Nos quieren dentro del armario. Nos quieren deportadas. Nos quieren obedientes, recatadas, calladas. Votaremos que no».

A pesar de que la diputada de ERC insultó a Macarena Olona e hizo caso omiso a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet no la expulsió del hemiciclo.

VOX, por su parte, puso en Twitter: «Ya avisamos que los que se habían conjurado contra la Constitución no deberían ser diputados y algunos, como esta energúmena, por conjurarse contra la Nación deberían perder la nacionalidad».

 

Macarena ha recibido rápidamente el apoyo de miles de personas, incluida de rostros tan conocidos en la política como Toni Cantó y Juan Carlos Girauta.