Portada » Masivo apoyo a Javier Cárdenas tras ser despedido de manera fulminante por Europa FM: «¡Eres el mejor locutor!»
Actualidad

Masivo apoyo a Javier Cárdenas tras ser despedido de manera fulminante por Europa FM: «¡Eres el mejor locutor!»

Javier Cárdenas es despedido

Javier Cárdenas ha sido despedido de Europa FM de manera fulminante, así se ha conocido este lunes según informa ‘El Periódico’. El portal ‘YOTELE’ confirma que Atresmedia Radio ha decidido prescindir de los servicios del que era el máximo responsable del morning show. La dirección de la emisora adelantó la semana pasada que Javier Cárdenas no seguiría la próxima temporada, pero estaba previsto que su salida se produjera el próximo mes de julio y no hoy lunes 24 de mayo.

A partir de mañana, será Juanma Romero el que se hará cargo del programa hasta que se decida quién será el sustituto definitivo de Javier Cárdenas. Tras 11 años ininterrumpidos en el programa estrella de Europa FM, Atresmedia ha decidido expulsar al popular locutor de manera inmediata.

Javier Cárdenas siempre se ha dedicado a criticar al Gobierno de Pedro Sánchez y al separatismo. Nunca se ha mordido la lengua. Tras conocerse la noticia, miles de españoles, asiduos oyentes del programa de Javier Cárdenas, han salido en su apoyo tras este fulminante despido.