Portada » Marroquíes que entraron ilegalmente en Ceuta, atacaron a la Policía en los actos violentos contra VOX
Actualidad

Marroquíes que entraron ilegalmente en Ceuta, atacaron a la Policía en los actos violentos contra VOX

Así lo ha confirmado la Policía

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que entre los detenidos por los altercados de ayer en Ceuta hay marroquíes que accedieron ilegalmente a España la semana pasada, cuando más de 8.000 marroquíes accedieron a Ceuta ante la permisividad de Marruecos. Los agentes fueron atacados con pedradas por parte de cientos de personas que se congregaron para evitar el acto de VOX e incluso para agredir a la delegación del partido, liderada por Santiago Abascal.

El propio Santiago Abascal, ante los medios de comunicación, denunció el intento de criminalización del acto que había sido convocado por su parte por parte del PSOE y el PP «con dos partidos de obediencia marroquí».

«Es curioso que quienes lanzan adoquines a la Policía gritaran Sánchez presidente«, ha dicho el propio Santiago Abascal.

 

Además, desde VOX han escrito: «Muchos años de permisividad con los ilegales que se aprovechan de nuestro sistema que se sustenta con el sudor de los españoles. Va siendo hora de impedírselo».

También VOX ha dicho que los que reventaron el acto de VOX «odian a España, por eso gritan «Pedro Sánchez presidente» y se organizan para intentar agredir a Santiago Abascal»