Portada » Macarena Olona, preparada para acabar con Yolanda Díaz: «La esperamos con sus másteres fake»
Actualidad

Macarena Olona, preparada para acabar con Yolanda Díaz: «La esperamos con sus másteres fake»

Macarena Olona también pide la dimisión de Yolanda Díaz

Este viernes informábamos de cómo la ministra comunista Yolanda Díaz ha sido pillada con tres másteres falsos en su currículum.

La web de Moncloa modificaba la formación académica de la ministra de Trabajo y diputada de Podemos. Como se pueden ver en las imágenes que circulan por Internet, el jueves, los títulos que aparecían en su CV eran tres másteres en Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Urbanismo, y ayer, tras la pillada, han pasado a ser cursos superiores y de posgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos.

Yolanda Díaz que sigue sin dar explicaciones, deberá someterse a las preguntas de partidos como VOX a partir del próximo mes de septiembre, ya que Macarena Olona ha anunciado que la ministra «ha comunicado qe no vendrá a la sesión de control esta semana», la última antes de verano.

La diputada nacional de VOX ya ha advertido a Yolanda Díaz que no se olvidarán de sus másteres falsos: «No nos conoce. En septiembre la esperamos con sus másteres fake».