Portada » Macarena Olona planta cara a los radicales de extrema izquierda en Cádiz
Actualidad

Macarena Olona planta cara a los radicales de extrema izquierda en Cádiz

Olona planta cara a los radicales de extrema izquierda en Cádiz

Macarena Olona, diputada nacional de VOX, ha plantado cara este martes a varios radicales de extrema izquierda que acudieron al lugar en el que el partido de Santiago Abascal había organizado un acto para tratar de boicotearlo.

Decenas de comunistas, convocados a través de las redes sociales, se agolparon en las inmediaciones para insultar y arremeter contra los simpatizantes y dirigentes de VOX. Al grito de «fuera fascistas de nuestros barrios» y entre insultos, los radicales tuvieron que ser controlados por la Policía Local, que formó un cordón policial para evitar que los votantes de VOX fuesen agredidos.

 

La diputada nacional Macarena Olona, no dudó en plantarles cara. La secretaria general del GP VOX en el Congreso de los Diputados se hizo con una bandera de España y plantó cara «a los terroristas callejeros», así lo informó VOX en su Twitter oficial.

«Estas son las consecuencias de la estrategia de demonización y deshumanización impulsada por el bipartidismo político y mediático contra VOX. ¡No os tenemos miedo!, dijeron desde el partido de Santiago Abascal.

Tags