Portada » Macarena Olona lo tiene claro: «El Gobierno debería dimitir en bloque»
Actualidad

Macarena Olona lo tiene claro: «El Gobierno debería dimitir en bloque»

Olona también pide la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez

Macarena Olona, diputada de VOX en el Congreso de los Diputados y secretaria general del grupo parlamentario, también ha pedido la «dimisión en bloque» del Gobierno de Pedro Sánchez «tras conocerse que suspendieron inconstitucionalmente los derechos de 47 millones de españoles».

Olona ha reaccionado así después de que hoy se conociera que el Tribunal Constitucional ha dado la razón en parte a VOX, declarando ilegal el primer estado de alarma del Gobierno de Pedro Sánchez.

«El Gobierno debería dimitir en bloque tras conocerse que suspendieron inconstitucionalmente los derechos de 47.000.000 de españoles. Pero no conocen la decencia. Acaban de invocar a los muertos para excusarse. Aquí tenéis los 5 primeros párrafos que sometí al TC. Esta es la clave», ha dicho Olona compartiendo una imagen en la que se ve lo que expuso al Tribunal Constitucional.

 

Por su parte, Santiago Abascal ha dicho: «Solo VOX votó en contra. Solo VOX recurrió ante el Tribunal Constitucional para defender los derechos y libertades de los españoles», ha apuntado. «Solo VOX presentó una moción de censura contra este gobierno ilegítimo que pisotea la constitución con el apoyo de todos los partidos».