Portada » Macarena Olona humilla a Kichi tras defender la violencia contra VOX: «¡Pero mira que eres flojo!»
Actualidad

Macarena Olona humilla a Kichi tras defender la violencia contra VOX: «¡Pero mira que eres flojo!»

Así ha humillado Olona a Kichi

José María González, más conocido como ‘Kichi’, justificó la violencia contra VOX. Fue en Cádiz donde un grupo de manifestantes de extrema izquierda trataron de boicotear el acto de VOX en la ciudad gaditana, de la que Kichi es alcalde.

Preguntado por si condenaba la violencia contra VOX, el alcalde radical dijo: «La única violencia que yo condeno desde el Ayuntamiento de Cádiz, como alcalde de Cádiz, es la violencia de VOX, la violencia de la señora Olona, y la violencia sistemática de un partido que vulnera los derechos humanos y que enaltece valores que no son democráticos».

El alcalde gaditano alegó que VOX es un «partido fascista» y dio a entender por tanto se merece los insultos, las amenazas y la violencia de las hordas de extrema izquierda. Sus palabras se hicieron virales después de que Teresa Rodríguez, la andalucista radical y pareja de Kichi, compartiera el momento de sus palabras en su perfil de Twitter.

«Cuando le preguntan a Kichi si ‘condena la violencia’ de las personas que se manifestaron contra el acto de VOX el martes en Cádiz pasa esto», dijo ella.

Desde VOX no obviaron las palabras de Kichi. Desde el perfil oficial del partido dijeron: «Están desesperados. No saben cómo combatir a VOX sin utilizar la violencia. No conseguirán amedrentarnos Kichi es uno de los responsable de que los gaditanos sufran un desempleo estructural y salarios precarios. Cádiz se liberará de él en cuanto se convoquen elecciones».

Macarena Olona, que estuvo en el acto de Cádiz, directamente se burló de él: «Yo es que cuando le escucho, sólo puedo pensar: ¡pero mira que eres flojo, Kichi! Que tenga que salir su señora al rescate…».