Portada » Macarena Olona destroza a Yolanda Díaz: «Han desprotegido a los trabajadores en España»
Actualidad

Macarena Olona destroza a Yolanda Díaz: «Han desprotegido a los trabajadores en España»

Olona ha destrozado así a Yolanda Díaz.

Macarena Olona, secretaria general del GP VOX en el Congreso de los Diputados, ha destrozado a Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno en la sesión de este miércoles.

Macarena Olona comenzó su intervención pidiendo a Yolanda Díaz que deje de hablar de la reforma laboral del Partido Popular. «Usted, ministra comunista, está gobernando con la reforma que aprobó el PP en el año 2012 y pudiendo haberla derogado no lo ha hecho, así que deje de hablar de la reforma laboral del PP y hágalo como si fuera la suya propia», comenzó.

Incluso Macarena Olona animó a Yolanda Díaz a «ser agradecida y dar las gracias» a Teodoro García Egea por esa Ley al haberle permitido «codearse con las élites económicas».

«Han desprotegido a los trabajadores en España porque han mantenido esa reforma que ha eliminado el requisito de la esa autorización previa para el despido colectivo», continuó diciendo. «Han permitido que 8.291 trabajadores se vayan a la calle. ¿Qué hizo la ministra comunista? Mandar cartitas a los bancos».