Portada » Macarena Olona denuncia cómo Sánchez empobrece a los españoles: «A la izquierda de caviar, la subida de la luz le da igual»
Actualidad

Macarena Olona denuncia cómo Sánchez empobrece a los españoles: «A la izquierda de caviar, la subida de la luz le da igual»

Olona critica la subida del precio de la luz

Macarena Olona, diputada nacional de VOX, ha denunciado cómo el Gobierno de Pedro Sánchez empobrece a los españoles.

La diputada de VOX ha explicado en Periodista Digital que en España hay «miles de personas que tienen miedo de poner una lavadora, que no pueden poner el aire acondicionado en esta ola de calor asfixiante».

«Estos picos en el precio de la luz se están convirtiendo en una tendencia consolidada. Desde VOX reclamamos que se produzca una reducción definitiva del precio de la luz, y por supuesto no vinculada a la tarifa de la luz. La realidad es que el Gobierno está dejando atrás a todas las pymes, a los autónomos…».

«A la izquierda de caviar, la subida del precio de la luz le es indiferente. Es el Gobierno del terror energético», ha denunciado Olona. «Pedimos un cambio sustancial del sistema que proteja la soberanía energética de España y piense de verdad en los españoles con fórmulas que no son las chavistas bolivarianas de la extrema izquierda que no pasan por nacionalizar las empresas».

Macarena Olona también ha arremetido contra Tezanos y contra el Gobierno de Pedro Sánchez por prostituir las instituciones: «Este Gobierno socialcomunista ha prostituido todas las instituciones de España. En el caso del CIS de Tezanos es vergonzoso esta utilización partidista. Es una tónica constante».