Portada » Macarena Olona cree que la carrera política de Marlaska puede llegar a su fin: «Pronto lo sabremos»
Actualidad

Macarena Olona cree que la carrera política de Marlaska puede llegar a su fin: «Pronto lo sabremos»

¿Abandonará Marlaska el Ministerio del Interior?

La diputada de VOX, Macarena Olona, sigue haciéndose eco del rumor de que la carrera política de Marlaska como ministro del Interior puede llegar a su fin más pronto que tarde.

Tal y como informamos este viernes, Macarena Olona acorralaba a Marlaska en la Comisión de Interior en el Congreso de los Diputados preguntándole si se estaba despidiendo del Ministerio. «Parece que la circunstancia de que haya sido tan bien valorado por el presidente del Gobiernopor tragar con todo no ha sido suficiente para que le mantengan como titular del departamento. ¿Se está despidiendo de nosotros?».

Tras la negativa de Marlaska a contestar la pregunta, Macarena Olona ha seguido destacando la posibilidad de que Pedro Sánchez opte por apartar a Marlaska, una decisión difícil de que se produzca, aunque eso no parece importar a Olona, que ha dicho: «Marlaska no ha contestado si es cierto que le echan del Gobierno. Algo sí ha sido llamativo. En la Comisión de Interior en el Congreso de los Diputados. No le han acompañado ninguno de los Diputados de peso del PSOE. Pronto lo sabremos».