Portada » Macarena Olona calla a Xabier Fortes en TVE: «¡Ceuta es España, Melilla es España y seguirá siendo España!»
Actualidad

Macarena Olona calla a Xabier Fortes en TVE: «¡Ceuta es España, Melilla es España y seguirá siendo España!»

Olona pone en su sitio a los progres de TVE

La secretaria general de VOX en el grupo parlamentario, Macarena Olona, acostumbrada a golpear a los periodistas progres con la sutileza pero al mismo tiempo la contundencia que le caracteriza, atizó a Xabier Fortes y al tertuliano también progre, Arsenio Escolar, durante el programa ‘La Noche en 24 horas’.

Macarena Olona insistió en que lo ocurrido en Ceuta «es una invasión a nuestro territorio nacional y por lo tanto es una cuestión de defensa de nuestra soberanía nacional».

Macarena Olona no permitió que Xabier Fortes y Arsenio Escolar la acorralaran. El presentador del programa de TVE le dijo: «Dice militarizar, el Gobierno ya ha desplegado el Ejército, qué más harían ustedes, imagino que no pensarán ustedes que se puede llegar a algún tipo de acción armada contra los que llegan».

Olona, como decimos muy en su línea, no solo salió viva del debate, sino que comenzó a atizar a ambos: «La verdad es que estaba deseando que concluyeras la pregunta que me imaginaba que tenías en los labios y, por eso, no he sido tan clara en mi respuesta anterior. Es evidente que nosotros no estamos sosteniendo una acción armada. No buscamos a nuestros militares disparando contra la personas que están entrando irregularmente».

 

«Es que es muy importante los conceptos. ¡Ceuta es España!, ¡Melilla es España! y seguirá siendo España, al menos mientras haya un solo español valiente que defienda nuestra soberanía y los tenemos a millones. Así como humanitarios, por eso esa imagen del guardia civil rescatando al bebé», dijo.

Tags