Portada » Macarena Olona arrasa con una foto con Losantos: «Desde la trinchera. ¡Viva España!»
Actualidad

Macarena Olona arrasa con una foto con Losantos: «Desde la trinchera. ¡Viva España!»

Losantos ha acudido este jueves a ‘Es la mañana de Federico’

Macarena Olona, secretaria general del GP VOX en el Congreso de los Diputados, ha estado en el programa ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio, donde ha explicado que el Gobiernode Pedro Sánchez cometió abusos durante el estado de alarma.

«Una cosa es lo que convalidamos y otra el abuso al que llegó este gobierno sólo tres días después. Es BOE puro y duro. De ahí que saliésemos a decir que era inconstitucional. Lo que estaba haciendo el gobierno vimos que se trataba de un estado de excepción en encubierto», ha dicho.

«VOX no era desconocedor de la situación de extrema gravedad que estábamos atravesando. Pero nuestro argumento es que en modo alguno podía conllevar una degradación de la democracia y no podían adoptarse normas contra la Constitución», ha explicado la dirigente de VOX.

Sobre la sentencia del Tribunal Constitucional, Macarena Olona ha reconocido que «desde hace dos meses tenemos la filtración de que la ponencia iba a ser estimatoria» y ha criticado que no se puedan hacer reclamaciones a nivel patrimonial afirmando que «es una vergüenza».

Foto con Federico Jiménez Losantos

Macarena Olona, aprovechando su visita a los estudios de esRadio, no ha dudado en subir una foto con Losantos. La portavoz de VOX acompaña la foto con «desde la trinchera. ¡Viva España!».