Portada » Losantos no duda del peligro del PSOE: «Nos lleva a otra guerra civil»
Actualidad

Losantos no duda del peligro del PSOE: «Nos lleva a otra guerra civil»

Losantos advierte del peligro del PSOE

Federico Jiménez Losantos, director de Libertad Digital, ha escrito este domingo en su columna que el 22 de junio de 2021, tal y como pidió Rosa Díez, sea recordado como El Día de la Infamia «porque en él se consumó la traición de Sánchez a su juramento como presidente del Gobierno al indultar ilegalmente a los golpistas catalanes, sus socios».

«Este PSOE es el de Largo Caballero y Zapatero, de Negrín y Álvarez del Vayo, de Roldán y los GAL, y desde 2004 es siervo político del PSC de Montilla y Maragall, de Illa y del increíble Hulk Iceta («no ha nacido el que pueda humillarme a mí ni a España», dijo, mientras nos humillaba a todos)», escribe Losantos.

El periodista y locutor de ‘esRadio’, está seguro de que el PSOE, de perder el poder buscará «recobrarlo a toda costa mediante la violencia o la guerra civil». «Si algo ha quedado claro es que Sánchez encarna ya un cambio de régimen, de forma que sólo le puede suceder alguien dentro de ese cambio de régimen, lo que excluye a PP y a Vox. Lo único que puede reemplazar, no suceder, a Sánchez es la recuperación del asediado régimen constitucional de 1978».

«Es muy posible que dentro de dos años el PP y VOX puedan formar Gobierno. ¿Y qué que harán el PSOE y sus socios? Naturalmente, alzarse contra «una monarquía que no nos representa», «un régimen en el que no caben nuestras aspiraciones» y «el gobierno fascista del PP y VOX». ¿Han pensado en ese escenario Casado y Abascal? Pues deberían», concluye.

Tags