Portada » Losantos explota contra Sánchez: «Este tío farsante, este traidorazo… Sinvergüenza»
Actualidad

Losantos explota contra Sánchez: «Este tío farsante, este traidorazo… Sinvergüenza»

Losantos arremete contra Pedro Sánchez

Federico Jiménez Losantos no va a aceptar nunca que Pedro Sánchez vaya a indultar a los separatistas que en octubre de 2017, dieron un golpe de Estado.

Pedro Sánchez concederá los indultos en los próximos días y en su editorial de hoy, Federico Jiménez Losantos ha estallado contra el presidente del Gobierno después de que el propio Sánchez asegurara que «tenemos que reparar ese desgarro emocional que sufrió la sociedad catalana y que, en consecuencia, sufrió la sociedad española».

«Tú sí que estás desgarrado de sinvergüenza que eres», ha dicho Losantos. «Vamos a ver, ¿qué hacen los golpistas por su parte? Anunciar que, como bien sabes tú que eres el artero traidor que está para eso, lo próximo es la amnistía y el referéndum de independencia. ¿Quién ha anunciado el referéndum de independencia? Lo anunciaste tú en la SER y lo repitió Illa hace diez días».

Losantos ha recordado que el Tribunal Supremo ha confirmado que los indultos «son absolutamente ilegales».

«Este tío farsante, este traidorazo, encima es que se cree sus propias mentiras. Es una cosa irritante, pero recuerdo lo que ha dicho el Tribunal Supremo, que conceder indultos, si no hay arrepentiemiento y petición expresa del indultado, se cometen delitos. No es que sean discutibles, es que están prohibidos, son ilegales», ha terminado.