Portada » Losantos destroza a los defensores del 15M: «Me alegra que Ayuso haya enterrado aquella mamarrachada»
Actualidad

Losantos destroza a los defensores del 15M: «Me alegra que Ayuso haya enterrado aquella mamarrachada»

Losantos está seguro de que ya no queda nada del movimiento del 15M

Federico Jiménez Losantos, en su columna dominical en ‘Libertad Digital’, no ha ocultado su alegría con que Ayuso haya conseguido enterrar aquella «mamarrachada» que fue el 15M. Este sábado se cumplieron diez años del movimiento 15M, con el que Podemos comenzó a estar presente en la sociedad española. Es por ello por lo que en su editorial de hoy, Losantos ha querido celebrar que en las elecciones del 4M, ganadas por Ayuso, triunfara «la negación del 15M».

«A mí lo que me alegra es que en tan redondo aniversario Ayuso haya enterrado aquella mamarrachada y su significado totalitario», dice Federico Jiménez Losantos. «Fue una acampada ilegal tutelada desde el principio por el infame ministro del interior de Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, y cuyo blanco político era Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid e inquilina de la sede de la Puerta del Sol, sitiada por aquellos espontáneos protegidos».

«La acampada fue una ilegalidad sostenida semanas y semanas por el Gobierno, que, en vez de disolverla, por emporcar la Puerta del Sol y arruinar los comercios, la protegió por antiliberal», opina Losantos.

El locutor de ‘esRadio’ también recuerda cómo la rata fue el símbolo del 15M, un símbolo que acabó convirtiéndose en «el insulto favorito de los enemigos de Pablo Iglesias».