Portada » Losantos destroza a la izquierda española: «Es asquerosa, totalitaria y abyecta»
Actualidad

Losantos destroza a la izquierda española: «Es asquerosa, totalitaria y abyecta»

Losantos no aguanta más y explota contra la izquierda

Federico Jiménez Losantos, director de ‘esRadio’, ha rajado este viernes contra la izquierda después de los ataques que están vertiendo contra Toni Cantó por haber sido designado para dirigir la Oficina del Español. En su editorial de este 2 de julio, Losantos ha dicho en ‘Es la Mañana de Federico’. «¿Qué es lo que le molesta a esta izquierda asquerosa, totalitaria y abyecta, que es la criada del separatismo? Lo que le molesta es que Toni Cantó ha defendido el español en Valencia, donde quieren imponer el catalán».

«Les molesta que es un actor de éxito, con Almodóvar y que ha recibido muchos premios y no del rebaño comunista que es lo que acarrean habitualmente los titiriteros en los Goya. Toni Cantó nunca ha estado en los Goya defendiendo los genocidios comunistas. Les molesta muchísimo porque como es actor y es de Valencia tendría que ser de izquierdas y catalanista», dice Losantos.

Además, Losantos sale en defensa de Cantó asegurando que no se trata de un chiringuito: «Toni Cantó no ha tenido necesidad de eso. Podía haber seguido de diputado en las Cortes de Valencia que, por cierto, lo estaba haciendo muy bien y, en mi opinión, debería de haberse quedado un año más. La izquierda, como se dedica básicamente a robar pues no lo entiende. Pero el invento del español es un gran invento. Igual que a Ayuso, que ha vivido en el extranjero, y yo en Miami, me ha sorprendido que no sea España la que dé los títulos de español. El Instituto Cervantes, con respeto para algunos, es un chiringuito asqueroso donde medra un poeta lamentable, una especie de meapilas de izquierda, que es el marido de Almudena Grandes. ¿Qué hace el Cervantes porque se pueda estudiar español en Guipúzcoa? Nada. ¿Y en Valencia, en Castellón y en Alicante? ¿Y en Barcelona, en Gerona, en Lérida o en Tarragona? ¿Y en Vizcaya, en Álava y en Navarra?».