Portada » Losantos destroza a Casado: «El PP prefiere la foto con Sánchez antes que con Abascal»
Actualidad

Losantos destroza a Casado: «El PP prefiere la foto con Sánchez antes que con Abascal»

Así ha criticado Losantos a Casado

Federico Jiménez Losantos, director de Libertad Digital y locutor de ‘esRadio’, ha criticado al Partido Popular por estar preocupado en no fotografiarse con VOX en Colón el próximo 13 de junio.

La plataforma cívica Unión 78 ha convocado a los españoles el próximo 13 de junio en la Plaza de Colón de Madrid para protestar contra los indultos de Pedro Sánchez  y lo que más le ha preocupado tanto a Partido Popular como a Ciudadanos, es no hacerse una foto con Santiago Abascal.

Federico Jiménez Losantos ha escrito en su columna de hoy: «El PP prefiere la foto con Sánchez antes que con Abascal». «En Colón I, estaba recién llegado Casado a la presidencia del PP y, tras la foto, se felicitó de su éxito. Y ahora dice que va pero que no va, o que sí, que «enviará una representación al máximo nivel», pero que no sea él. ¿Serán Cuca Gamarra y Pío García Escudero el máximo nivel del PP? Ante todo, dicen en Génova, hay que evitar la foto con Abascal. ¿Foto con Sánchez en la Moncloa, sí, y con Abascal en la calle, no? ¿Pero tanto teme Génova 13 a La Sexta, PRISA y Sálvame Rociíto? Pues sí. Le aterran».

«Es evidente que Sánchez no entiende por qué la izquierda ha perdido en Madrid, pero Casado tampoco entiende por qué las derechas han ganado. Las derechas, las dos, porque si la resistencia al alza de Vox no se hubiera producido, Ayuso podría haber tenido mayoría absoluta… o no. Podría haberse quedado a sólo un escaño, porque se ha demostrado que hay mucha gente que no vota al PP ni siquiera con Ayuso», escribe Losantos criticando los complejos de los populares.

«Tras decir que no saldrían a la calle como Vox contra los indultos, la llamada a Colón de Savater y Rosa Díez, figuras históricas de la izquierda, ha hecho que Génova rectifique y anuncie esa «representación de máximo nivel», cursilada que demuestra que no saben qué hacer con la victoria de Madrid».

About the author

Periódico Información

1 Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Los ataques al PP y el encumbramiento de Vox dan fuerza al Sanchismo e impide la reunificacion del centro derecha, Vox no es ni sera nunca un partido de gobierno su fondo y sus formas no son la de una democracia mas bien son las de una dictadura militar, si en vez de darle tanta importacia se ocuparan los medios del pograma de gobierno de vox y del problema interno que tien Abascal y de y como los militantes se le van en desbandada la situacion en el centro dereccha ganaria, la realidad es que Vox es un pertido que solo busca la foto del enfrentamiento con quien sea para intentar sacar redito politico ya que con sus propuestas dirigidas mas a las entrañas que a la razon lo que hace es jugar con los setimeintos de los que le escuchan ya que lanza al aire mensages que saben que nunca podran realizar