Portada » Losantos arremete contra la Iglesia por aplaudir los indultos: «Bendijo este crimen satánico en nombre del diálogo»
Actualidad

Losantos arremete contra la Iglesia por aplaudir los indultos: «Bendijo este crimen satánico en nombre del diálogo»

Losantos critica a la Iglesia

Federico Jiménez Losantos en su columna en el diario El Mundo, ha arremetido contra la Iglesia por aplaudir los indultos a los golpistas catalanes. La Conferencia Episcopal aplaudió los indultos, aliándose así con los religiosos catalanes que en los últimos años han apoyado el separatismo y a los golpistas del 1-O.

«La concordia en cuyo nombre el Tirano ha amnistiado a sus socios golpistas duró el tiempo de sacarlos a la calle. Como una banda que acaba de atracar un almacén, sección grandes tallas, los que iban a protagonizar con Pedro Sánchez y la banda trapera de Ferraz una nueva era de diálogo, oxígeno, hidrógeno, ozono y afectos, sobre todo afectos, salieron dando coces y diciendo que lo volverán a hacer, es decir, que lo siguen haciendo, pero ahora con la colaboración del Gobierno de España, felpudo de sus juanetes», ha escrito Losantos.

«Y la Conferencia Episcopal que decía que «la unidad de España es un bien moral» bendijo ayer este crimen satánico en nombre del diálogo. Yo dialogaré con la crucecita», dice Losantos descartando dar dinero de su declaración de la renta a la Iglesia.

«La suelta de los de Lledoners afrenta a la Justicia (el Supremo), a la seguridad (volverán a delinquir), al pluralismo (lo niegan en Cataluña) y a la libertad de poder usar el español. En nombre de la concordia, el Tirano indulta la discordia».