Portada » Losantos aplaude que la derecha gobierne Madrid: «Es la voz de la nación y de la libertad»
Actualidad

Losantos aplaude que la derecha gobierne Madrid: «Es la voz de la nación y de la libertad»

Losantos aplaude la investidura de Ayuso con el apoyo de VOX

Federico Jiménez Losantos, en su artículo dominical en Libertad Digital, ha aplaudido que Madrid se haya alzado como «la voz de la nación y de la libertad, harta del golpismo y de la izquierda».

«La investidura de Isabel Diaz Ayuso, con sus votos y los de VOX, fue una inolvidable exhibición de la superioridad intelectual y moral de la Derecha frente a la idiocia miserabilista de la Izquierda, cuyo símbolo es ahora un inmigrante ilegal, jefe del hampa mantera, que tras quince años aquí aún no sabe hablar español y no pudo jurar la Constitución sabiendo lo que juraba», escribe en el día de hoy.

Losantos también arremete contra la presidenta de la Asamblea que pidió a Rocío Monasterio que retirara sus palabras: «Como un analfabeto hace ciento, y el maricomplejinismo es un virus más resistente que el Covid 19, la nueva presidenta de la Asamblea quiso arrodillarse ante esta versión cutre del Black Lives Matter y borrar, a lo Meritxell, lo que ese ciudadano español que no sabe español dijo haber oído, algo así como «rasimmo», cuando Monasterio había dicho ‘ilegal’».

«Carballedo, que acabó expulsando a unas sororas del mantero -que alzaba ridículamente el puño, supongo que contra el pueblo de Madrid allí representado- no supo decir qué palabras quería borrar, al exigírselo Monasterio. Había oído «rasimmo» y corrió a arrodillarse ante los comunistas y buscavidas que viven de explotar los eternos complejos del PP, que así acaba en el matadero. Menos mal que llegó Ayuso y lo resucitó. La mano de bofetadas a Medimadre fue apoteósica. Y la imagen de Monasterio felicitando a Ayuso, después de que ésta defendiera a Vox frente a los socios de Bildu fue, sencillamente, la de la alternativa al socialismo al comunismo y al separatismo. La única posible y deseable», escribe Losantos.